Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un peluquero fue denunciado de abusar de cinco clientas adolescentes

El hombre de 42 años tiene un local en el centro de Quilmes y los abusos ocurrieron cuando las jóvenes pedían hacerse el alisado definitivo.

Un peluquero fue denunciado de abusar de cinco clientas adolescentes

Este domingo, una familia denunció que su hija había sido abusada por el dueño de una peluquería ubicada en Humberto Primo y San Martín, en Quilmes. El abuso fue hace 3 años, cuando la adolescente tenía 15.

Ese día el local se llenó de personas que intentaron agredir al peluquero y se conocieron otras cuatro acusaciones de jóvenes de la misma edad. En las paredes del negocio escribieron: "Aca hay un acosador", "peluquero violador", "acosador de menores", "peluquero hdp", entre otras agresiones hacia el denunciado.

La madre de una de las víctimas aseguró que su hija había sido manoseada por el hombre mientras la atendía. Según las denuncias, el abuso ocurría cuando las clientas pedían el alisado definitivo. Él las hacía subir a la planta alta donde aprovechaba la intimidad para abusar de ellas.

Efectivos policiales llegaron al lugar y se llevó al hombre para que declarara en la Comisaría N° 10 de Quilmes, especializada en violencia de género. El fiscal Alejandro Ruggeri abrió una causa por presunto abuso sexual y le tomó declaración al acusado, a la víctima y a su madre. Horas después, el peluquero quedó en libertad.

    Ultimas Noticias