Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un sindicalista dijo que hay que "hacerle 20 paros" a Alberto Fernández

El secretario general de La Fraternidad apuntó contra la gestión del presidente Alberto Fernández: "Nos está llevando a cualquier lado".

Un sindicalista dijo que hay que "hacerle 20 paros" a Alberto Fernández

El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, dijo que es necesario "hacerle 20 paros" al presidente Alberto Fernández para que cambie el rumbo de la gestión. "Nos está llevando a cualquier lado", alertó.

El titular de UGATT (Unión General de Asociaciones Sindicales de Trabajadores del Transporte) cuestionó en duros términos al Frente de Todos y dijo que están "cansados de aguantar a alguien que no nos da respuestas".

"Es una mentira el Frente de Todos, es el 'Frente de Ellos'. A nosotros no nos convocaron nunca", sostuvo, en declaraciones a AM 530. “No queremos que el Frente de Todos nos use a los trabajadores", añadió.

Maturano también relativizó la suba del piso del Impuesto a las Ganancias, que pasó a $280.000. "Es todo un verso", afirmó. "En julio -explicó-, cuando paguen el aumento que conseguimos, lo vamos a empezar a pagar de nuevo".

La semana pasada, el presidente Alberto Fernández se reunió con el ministro de Economía, Martín Guzmán, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la cúpula de la CGT para definir los cambios en Ganancias. El anuncio se concretó luego de cartas y presiones públicas por parte del líder del Frente Renovador.

En medio de la disparada de la inflación, y con proyecciones de un 70% de inflación para 2022, el Gobierno intenta que el salario de los trabajadores no pierdan poder adquisistivo.

    Ultimas Noticias