Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un streamer español realizó un ataque xenófobo contra todos los argentinos

Desde hace tiempo este joven se mete en las polémicas: desde reírse de quienes pagan impuestos hasta bromeó en los hospitales de campaña contra el COVID de Madrid.

Un streamer español realizó un ataque xenófobo contra todos los argentinos

El streamer de español ElmiilloR realizó un ataque xenófobo contra los argentinos publicando una foto en modo de meme en las redes sociales en la cual hay “un argentino” leyendo un libro que le enseña a ser europeo pero que no sabe leer.

El joven de casi 200 mil seguidores en Twitter se justificó diciendo que es un chiste a través de otro video que más tarde subió a la red social: “Vamos a ver ofendidos de Twitter o gente molesta con la vida. Puedo entender que a mucha gente no le caigo bien, pero al momento que ves un meme o chiste en internet te ofendes, no se trata de si te caigo mejor o peor, se trata de que eres un puto gillipollas”, expresó.

El tweet fue seriamente reprobado y recibió de todo tipo de respuestas de usuarios argentinos, empezando por memes hasta insultos. En la polémica se metió el rapero argentino, Papo MC, y citó: “Muy bien incitar a la xenofobia siendo una figura pública. ¡Seguí por ese camino Campeón!”, en un tono completamente irónico.

    Ultimas Noticias