Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un taxista amenazó de muerte a Baby Etchecopar: quedó preso

El hombre ingresó a los estudios de Radio 10 e increpó al conductor: "Te voy a matar", le dijo. Intervino la policía y detuvo al agresor.

Un taxista amenazó de muerte a Baby Etchecopar: quedó preso

Un hombre que se identificó como "taxista K" ingresó este jueves a los estudios de Radio 10 y -furioso- amenazó a Baby Etchecopar, conductor de "El Angel del Mediodía".

"Hoy mato a alguno", dijo el agresor ya en el interior de la emisora, una vez que logró sobrepasar al personal de seguridad de la recepción.

"Sale mi productora y el tipo le tira la dentadura postiza", contó Etchecopar a Confrontados, todavía sorprendido por la situación que acababa de vivir.

"Después salió con que su hija trabajó conmigo en el año 2002 en la radio y que yo la maltraté. La verdad que no me acuerdo. Hace años que trabajo con el mismo equipo, no sé de qué habla", explicó el conductor y agregó: "Dijo que me iba a matar".

"Hay una persecución a los que no pensamos igual. Tuve dos años de escraches en los teatros. El fascismo vuelve y te empiezan a perseguir. Esto estuvo armado por los taxistas K. De hecho hoy me llamaron y me avisaron", aseguró.

    Ultimas Noticias