No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad feo momento

Un taxista amenazó de muerte a Baby Etchecopar: quedó preso

El hombre ingresó a los estudios de Radio 10 e increpó al conductor: "Te voy a matar", le dijo. Intervino la policía y detuvo al agresor.

Baby Etchecopar fue increpado por un taxista mientras hacía su programa de radio.

Baby Etchecopar fue increpado por un taxista mientras hacía su programa de radio.

Un hombre que se identificó como "taxista K" ingresó este jueves a los estudios de Radio 10 y -furioso- amenazó a Baby Etchecopar, conductor de "El Angel del Mediodía".

"Hoy mato a alguno", dijo el agresor ya en el interior de la emisora, una vez que logró sobrepasar al personal de seguridad de la recepción.

"Sale mi productora y el tipo le tira la dentadura postiza", contó Etchecopar a Confrontados, todavía sorprendido por la situación que acababa de vivir.

"Después salió con que su hija trabajó conmigo en el año 2002 en la radio y que yo la maltraté. La verdad que no me acuerdo. Hace años que trabajo con el mismo equipo, no sé de qué habla", explicó el conductor y agregó: "Dijo que me iba a matar".

"Hay una persecución a los que no pensamos igual. Tuve dos años de escraches en los teatros. El fascismo vuelve y te empiezan a perseguir. Esto estuvo armado por los taxistas K. De hecho hoy me llamaron y me avisaron", aseguró.

Comentarios