Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una argentina cayó de un primer piso en Cancún: sus familiares piden ayuda

Celeste Cevasco estaba de vacaciones y sufrió la caída el domingo pasado. Sufrió múltiples fracturas por las que permanece internada en el Hospital Quirúrgico del Sur de Cancún. 

Una argentina cayó de un primer piso en Cancún: sus familiares piden ayuda

Celeste Daniela Cevasco tiene 28 años y lleva varios meses viajando, tras lograr su título como Licenciada en Turismo y Hotelería. Desde marzo está en México y pensaba seguir viaje hacia Australia, pero el último domingo cayó desde el primer piso de un departamento y se rompió un hombro, la pelvis, el sacro y tiene la cadera desplazada producto de la fractura.

Daniel Ricardo Cevasco, el padre de la joven, reclamó este martes asistencia urgente para que la aseguradora Euro American Assistance pague unos 30.000 euros como parte de los 80.000 que se necesitan para que sea operada o para contratar un avión sanitario que la traslade a la Argentina.

  • La operación que requiere Celeste cuesta alrededor de 2 millones de pesos, una cifra imposible para la familia.

"Tengo que resolver si operarla ya o trasladarla en el trascurso de mañana como máximo. Pero nadie se comunica y la compañía de seguros no me confirma que pagará los 30 mil euros que le cubren de la cirugía", se quejó en declaraciones a Crónica televisión.

Cevasco, quien es asesorado por funcionarios de la Cancillería, pidió "un traslado sanitario urgente" a la Argentina para que su hija sea operada en el país, por si fracasaran las gestiones con la aseguradora.

Apuntó que Celeste necesita una "prótesis de cadera" porque "se la partió en seis pedazos" entre otras heridas sufridas.

    Ultimas Noticias