Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una beba recién nacida fue rescatada de una bolsa de plástico

Ocurrió en Estados Unidos hace algunos días y desde la Policía difundieron el video de cómo fue el momento en el que la sacaron de la bolsa.

Una beba recién nacida fue rescatada de una bolsa de plástico

Desde la oficina del sheriff del Condado de Forsyth compartieron el video de "baby India", así decidieron llamarla. Informaron que se encuentra bien y está bajo el cuidado del Departamento de Servicio de Familia y Niños.

"El 6 de junio de 2019, alrededor de las 22, descubrieron a una beba recién nacida metida en una bolsa de plástico abandonada al costado de la calle Daves Creek en el condado de Forsyth", dice la introducción del video y advierte sobre el material sensible que contiene.

En el video grabado por la cámara que tienen encima los policías, se ve a un vecino que cuenta que llegó a ella porque la escuchaban llorar desde su casa. Su familia decía que era un bebé llorando, pero él pensó que era un animal. 

Cuando se ve que el oficial comienza a desatar a la beba de la bolsa, se escucha que la trata con mucho cariño. "Lo siento mucho, lo siento", dice mientras rompe la bolsa de plástico, y sigue: "Mira que hermosa eres".

Imágenes sensibles

La beba estaba aún cubierta con sangre y con el cordón umbilical. Cuando el policía termina de sacarla y envolverla en lo que parece una campera del uniforme, los médicos llegan para atenderla.

Las autoridades piden colaboración para encontrar información sobre India.