Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una bebé falleció tras un brutal accidente en la ruta 5

Fue como consecuencia de las graves heridas que sufrió luego de que la camioneta en la que viajaba chocara contra un camión.

Una bebé falleció tras un brutal accidente en la ruta 5

Una bebé de siete meses falleció luego de un violento choque entre la camioneta en la que se trasladaban y un camión ocurrido durante la mañana de este martes a la altura del kilómetro 371 de la ruta nacional 5, cerca de la entrada a Pehuajó.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes. Por causas que aún se investigan, un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 33 años, oriundo de la localidad bonaerense de América, colisionó con una camioneta Toyota Hilux, donde viajaban un hombre de 26 años, una mujer de 30 y su pequeña bebé de sólo siete meses, quien, pese a ser trasladada a un hospital, falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Los otros dos ocupantes de la camioneta, por su parte, resultaron heridos. El hombre sufrió algunas contusiones y está en observación, mientras que la mujer se encuentra en terapia y con respirador, aunque, por el momento, está estable. El conductor del camión, en tanto, resultó ileso.

Trabajaron en el lugar del accidente personal de Policía de Seguridad Vial y efectivos de la Policía Científica.