Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una chef argentina fue asesinada por su pareja en Paraguay

La víctima tenía 41 años y trabajaba hace 8 años en ese país. El autor del crimen confesó y se entregó a las autoridades.

Una chef argentina fue asesinada por su pareja en Paraguay

María Fátima Díaz tenía 41 años era oriunda de La Plata y hace 8 años se fue a vivir a Paraguay. Se convirtió en una reconocida chef y lideraba la cocina de un importante restaurant en Asunción.

La mujer fue atacada con un arma blanca y sufrió heridas mortales en el cuello. Por el crimen está detenido Jorge Emmanuel Ramos López (24) quien se quedó en el lugar del delito hasta que llegaron las autoridades policiales.

Carlos Aguilera fue uno de los primeros comisarios en llegar a la vivienda de la mujer en la calle José Artigas entre Sauce y Boquerón en el Cuarto Barrio de Luque, una zona residencial. "La víctima tiene un corte en el cuello. El supuesto autor también tiene un corte en la mano, presumiblemente en un forcejeo con la víctima se produjo ese corte", consideró Aguilera.

Fueron los familiares de Ramos López quienes avisaron a la Policía sobre el crimen y el autor fue detenido en el lugar.

La familia de la víctima viajó desde La Plata para reconocer el cuerpo y repatriar los restos de María Fátima. Desde este entorno le revelaron al Diario El Día que ella "estaba muy bien económicamente" y que no sabían si estaba en pareja porque "era muy reservada con su vida privada". 

    Ultimas Noticias