Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una chica de 15 años fue acusada de hacer 10 amenazas de bomba a su colegio

Las autoridades la detuvieron al conocer el origen de los llamados a la institución educativa y tiempo después fue liberada con sus padres.

Una chica de 15 años fue acusada de hacer 10 amenazas de bomba a su colegio

El fin de semana una adolescente de 15 años fue detenida por autoridades de la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. La detenida fue acusada de realizar, al menos, 10 amenazas de bomba a su escuela.

Efectivos de la comisaría 2da detuvieron a la chica y fue liberada a sus padres por la Justicia. De acuerdo a la información que trascendió de la causa, la menor llamaba a su colegio y aseguraba que delincuentes habían dejado explosivos en el establecimiento.

El colegio José Hernández, ubicado en la intersección de las calles Profesor Agüer y Balcarce, recibió varias amenazas de bomba. La causa estaba caratulada como "intimidaciones públicas reiteradas". 

De acuerdo a Crónica, la culpable fue detenida el fin de semana en una finca en la calle Emilio Zola. La casa fue allanada por los oficiales y encontraron varios celulares (cuatro), entre ellos un iPhone, y cinco chips de teléfonos.

Aún no confirmaron la sanción para la joven de 15 años desde la institución, mientras que la Unidad Funcional N° 1 de San Martín envió el expediente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial.
 

    Ultimas Noticias