Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una empresa pagará 1.500 dólares por dormir la siesta todos los días durante un mes

Según anunció la empresa, buscan "evaluadores de siestas" para indagar en "algunas teorías detrás de sus pros y sus contras".

Una empresa pagará 1.500 dólares por dormir la siesta todos los días durante un mes

El sueño de cualquier persona es, finalizado el día, dormir. El sueño siguiente es que, por ese tiempo que sueño, se retribuya de alguna manera, preferentemente con dinero. Hoy, es posible.

Y es que la empresa Eachnight, según anunció en un comunicado publicado en su web oficial, pagará 1.500 dólares por dormir la siesta diariamente durante el transcurso de un mes.

De acuerdo a lo informado, desde la empresa se encuentran en la búsqueda de "evaluadores de siestas" que puedan escribir una reseña sobre su experiencia todos los días.

"Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", detallaron, asegurando que buscan indagar en "algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta".

La oferta está disponible para cualquier persona alrededor del mundo y la inscripción se podrá hacer desde la web de la empresa, en la que, para aplicar finalmente, se necesitará hacer una serie de reuniones previo al comienzo del testeo de la siesta.

    Ultimas Noticias