Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una familia de Casilda murió en la ruta cuando se desprendió el acoplado de un camión

La familia Cervigni viajó a Rosario a despedir a su hijo que se iba a vivir a Europa un tiempo, pero cuando volvían a su casa, el acoplado de un camión se desprendió y aplastó su auto.

Una familia de Casilda murió en la ruta cuando se desprendió el acoplado de un camión

El sábado por la madrugada, una familia perdió la vida en la ruta Rosario-Córdoba cuando volvían de Rosario a Casilda. Una pareja viajaba con su hija y sus abuelos, volvían de despedir a su otro hijo que al día siguiente viajaría a Europa para cambiar su estilo de vida después de recibirse de médico.

Nahuel y Carolina│Foto: Facebook
Nahuel y Carolina│Foto: Facebook

Fabricio Cervigni (50) era el presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina, su mujer Sonia Bertoldo (50) era docente en una escuela primaria y su hija menor, Carolina, estaba en el último año del colegio secundario. Los padres de Fabricio, Ángel Cervigni y Olga Fagiani también trabajaban en el ambiente agrario.

Nahuel Cervigni se había recibido de médico y el sábado por la mañana tenía pasajes para viajar a Europa, pero minutos antes de subirse al avión se enteró de la terrible tragedia. 

Su familia viajó para cenar con él el viernes por la noche y al terminar decidieron emprender la vuelta a Casilda, unos 50 minutos de viaje. Pero en esa ruta, el acoplado de un camión de carga se desprendió y aplastó el auto de la familia, causando la muerte de los cinco pasajeros.

Fabricio y Sonia│Foto: Facebook

 La noticia conmocionó a Casilda que despidió los restos de los fallecidos. Nahuel se enteró antes de subirse al avión y estuvo presente en el velorio de su familia. 

El intendente Juan José Sarasola lamentó el fallecimiento a través de un comunicado en su cuenta de Facebook: "Profundo dolor por lo sucedido a la familia Cervigni. Nuestras condolencias a sus seres queridos".