Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una fiesta clandestina en La Pampa terminó con dos apuñalados

Ambos están fuera de peligro; los acusados son dos menores de edad.

Una fiesta clandestina en La Pampa terminó con dos apuñalados

Una fiesta clandestina que se desarrollaba durante la madrugada de este sábado en un barrio de La Pampa terminó con dos jóvenes apuñalados. Los acusados son dos menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

El incidente se produjo cerca de las 3 de la madrugada. En dos casas ubicadas en la calle San Juan al 300 se desarrollaban dos reuniones. En una se encontraban chicos menores de edad y en la otra, algunos jóvenes.

En un momento, por causas que aún se investigan, se produjo una discusión. Según fuentes policiales citadas por medios locales, los mayores intentaron ingresar a la casa de al lado y hasta rompieron la puerta de entrada. Fue allí cuando del interior de ésta casa salieron los menores, "exaltados", y se produjo un enfrentamiento.

Manchas de sangre de los heridos frente al lugar del hecho.
Manchas de sangre de los heridos frente al lugar del hecho.

Como consecuencia, dos jóvenes fueron heridos con armas blancas. Uno de ellos recibió un puntazo en la espalda y el brazo, mientras que el segundo sufrió una herida en el intercostal izquierdo, precisó el medio La Arena.

Los lesionados fueron asistidos en el hospital Lucio Molas. Según constató el personal médico, sus heridas son leves y están fuera de peligro. "No quisieron hacer denuncia, pero igual abrimos un expediente", confirmó a El Diario de La Pampa el comisario Diego Rolando, jefe de la Seccional Segunda.

La situación de los dos acusados –de 15 y 16 años- quedó en manos del Juzgado de la Familia y el Menor.