Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una mujer denunció que chofer le mostró sus genitales al subir al colectivo

Ocurrió en la Ciudad de Mendoza el lunes alrededor del mediodía. La víctima pudo reconocer al exhibicionista, que terminó imputado.

Una mujer denunció que chofer le mostró sus genitales al subir al colectivo
Ocurrió a bordo de un colectivo de la línea 461 del servicio de transporte público Mendotran (Foto: Twitter @MendoTran)

El lunes 8 de abril, una mujer denunció que vivió un hecho de acoso sexual a bordo de un colectivo de la línea 462 de la Ciudad de Mendoza. Según su declaración, al subirse a la unidad, el chofer le habría mostrado sus genitales, todo sin su consentimiento.

Todo habría ocurrido minutos antes del mediodía, cuando la víctima, de nombre Ana, abordó el vehículo en la intersección de las calles Ituzaingó y Alberdi junto a su hijo, a quien había recogido del jardín de infantes momentos antes.

De acuerdo a lo apuntado por medios locales, cuando vio que el colectivo frenó en el semáforo, aprovechó para preguntarle si podía subirse ya que en esa esquina no hay parada y el hombre contestó positivamente: "Cuando voy acercándome para subir por la escalera, mi hijo sube primero y cuando levanto la vista el chofer se mete la mano en el pantalón y se saca el pene, lo empieza a mover para los dos lados y me quedo atónita porque no puedo creer lo que estoy viendo, aparte eran las 12. Siento a mi hijo en el asiento de dos y me quedé callada".

A pesar del momento de shock, Ana terminó parándose y enfrentándolo: "Le dije un montón de cosas", relató a la emisora LV Diez. Ante esto, el hombre la trató de "loca" y le recriminó "que no sabía lo que estaba viendo, que cómo iba a hacer eso, que venía gente arriba del micro".

Ituzaingó y Mendoza, esquina donde la mujer se subió al colectivo junto a su hijo

"Le dije que lo iba a denunciar y me dijo que si lo denunciaba yo le iba a tener que pagar a él lo que estaba diciendo. Lo empecé a tratar mal y me tuvo que llevar a la Comisaría Tercera. La gente no dijo nada, la única que le dijo las cosas fui yo", añadió la mujer.

Una vez en la sede policial, Ana radicó la denuncia y las autoridades procedieron a detener al hombre y secuestrar el colectivo con la intención de revisar las cámaras que lleva a bordo. Él quedó imputado por exhibiciones obscenas y continúa detenido.

    Ultimas Noticias