Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una pareja de ancianos fue abandonada en un bar de Rosario por su hijo

Hilda tiene 86 años, su esposo, Hugo, 92. El hijo mayor los dejó en el local comercial y les dijo que "los pasaría a buscar más tarde" pero nunca volvió. Estuvieron 7 horas esperando. 

Una pareja de ancianos fue abandonada en un bar de Rosario por su hijo
Abuelos de 86 y 92 años abandonados en un bar en Rosario

A medida que pasaban las horas, la pareja de abuelos de 86 y 92 años comenzaban a darse cuenta de realidad: que su hijo no iba a volver. Se estaba haciendo de noche y ellos seguían ahí. El bar (27 de Febrero y Corrientes, Rosario, Sante Fe) estaba por cerrar sus puertas y los empleados se alarmaron...tanto que llamaron a la Policía. 

La pareja vivía con uno de sus hijos en un departamento. Fueron desalojados de ahí por falta de pago entonces el hombre los llevó al bar para que almuercen. Los dejó ahí "con unas bolsas de ropa y unas perchas". No tenían celular ni recordaban algún número para contactar a alguien. 

"Cuando se dieron cuenta que los abandonaron se largaron a llorar" aseguró la empleada del bar.

La Policía llegó al lugar y los llevaron a una comisaría. Las autoridades no pudieron encontrar al hijo que los había abandonado pero sí con su otro hijo, Raúl, quien se los llevó a dormir a su casa y aseguró que como no tiene diálogo con su hermano no estaba notificado de los problemas económicos que atravesaban. 

"Lamentablemente papá y mamá quedaron en la calle porque no pudieron sustentar el alquiler y ellos no tienen dónde estar ahora" dijo conmocionado Raúl.

    Ultimas Noticias