Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una pelea en el Hospital Provincial terminó en la comisaría

La madre de una paciente de un año acusó a una médica de haberla maltratado y por eso la golpeó, provocando que otros profesionales salieran a defender a su colega.

Una pelea en el Hospital Provincial terminó en la comisaría

Una discusión en el Hospital Provincial de Rosario terminó en una violenta pelea con detenidos en la comisaría de la zona que luego fueron liberados. Una madre increpó y golpeó a una médica porque la había maltratado con su bebé de un año.

Daniela, de 29 años, llevó a su hija de un año al Hospital Provincial, ubicado en la calle Alem al 1400 en la ciudad santafesina de Rosario. La mujer aseguró en declaraciones públicas que cuatro días antes había llevado a su hija al mismo centro médico por un cuadro respiratorio. 

En la tarde del miércoles, Daniela volvió a llevar a su hija por el mismo problema y, según lo que declaró, a la médica no le cayó bien: "No la podés traer todo el tiempo". Ese comentario provocó el enojo de la madre por lo que le exigió que la atendiera y le hiciera una placa porque "le sentía un ruido en el pecho". 

La discusión fue subiendo de tono hasta que la madre le tiró de los pelos y rasguñó a la médica. Ante esta violenta situación, un grupo de médicos y enfermeros lograron separarlas. Efectivos policiales llegaron al lugar y la mamá de la pequeña paciente denunció a un empleado del hospital por haberla empujado. 

Todos los involucrados en la pelea fueron trasladados a la comisaría de la zona y liberados alrededor de las 20. Por el momento no hay ninguna causa penal.

    Ultimas Noticias