Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vecinos de Cristina Fernández colgaron un crespón y una bandera por los muertos de Covid-19

El hecho ocurrió en un edifico ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, en donde la actual vicepresidenta tiene una propiedad.

Vecinos de Cristina Fernández colgaron un crespón y una bandera por los muertos de Covid-19

Hace algunos días se confirmó que Argentina superó los 100 mil fallecidos por coroanvirus. En relación a este hecho,vecinos de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, colocaron una bandera argentina y un crespón negro en el sexto piso del edificio, haciendo referencia a los fallecidos por el virus.

Sin inscripción alguna, con un crespón negro casi al centro en señal de luto, la bandera abarca todo el frente del sexto piso del inmbueble.

Varias personas se percataron del suceso y tomaron imágenes que no tardaron en llegar a las redes sociales.

Cabe recordar que no es la primera vez que los vecinos del edificio se manifiestan, ya que han colgado banderas en otras oportunidades. Al comienzo de la pandemia, se pudo obervar una enseña con la frase “Argentina República Democrática”.

Además, el lugar ha tenido cacerolazos y manifestaciones en contra de medidas del Gobierno, así como en el marco de varios procesamientos de la vicepresidenta, también se escucharon varias veces críticas desde las ventanas del edificio.