Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vecinos le incendiaron la moto a un motociclista que atropelló a una nena

Un joven de 18 años fue el que se llevó por delante a una niña de 5 años en la ciudad de Paraná

Vecinos le incendiaron la moto a un motociclista que atropelló a una nena

Vecinos de la zona de las calles Virrey Vertiz y Los Yaros de la ciudad de Paraná incendiaron la moto de un joven de 18 años que atropelló a una niña de 5 cuando, según afirmaron, intentó evitar un choque con otra moto. 

La menor fue derivada de inmediato al Hospital San Roque de Paraná, donde determinaron que a pesar de los politraumatismos y escoriaciones múltiples, "por el momento no corre peligro".

"Mientras circulaba por calle Virrey Vertiz en sentido Este a Oeste y en momentos en que la nena se encontraba en el cordón tomando un helado, al querer cruzar la calle se produjo la colisión. El individuo de la moto no pudo esquivarla debido a la velocidad a la que iba. El joven cayó al suelo, dándose a la fuga, motivo por el cual le prendieron fuego el vehículo", informó un testigo. 

No obstante, familiares del motociclista dieron a Elonce TV otra versión. Dijeron que tras el hecho, habitantes del lugar "golpearon brutalmente" al joven y exhibieron fotos.

Con la llegada de los Bomberos lograron sofocar el incendio de la moto y por una disposición de la Fiscalía se secuestró el rodado para continuar con la investigación del hecho.

    Ultimas Noticias