Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vecinos mataron al padre de un presunto violador e incendiaron su casa

El joven está acusado de violar a un chico de 12 años, que permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. La policía no pudo contenerlos.

Vecinos mataron al padre de un presunto violador e incendiaron su casa
Ocurrió este lunes por la tarde en la zona denominada Fracción 14, en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Comenzó con una marcha de alrededor de 50 personas a la Comisaría Quinta (en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia) para pedir justicia por un nene de 12 años que fue abusado sexualmente y terminó con el padre del presunto violador muerto y una casa incendiada. 

Ocurrió este lunes por la tarde en la zona denominada Fracción 14. Una vecina reconoció al supuesto violador entre los manifestantes y todos decidieron pasar de reclamar en la puerta de la Comisaría a la casa del padre del acusado. Las personas presentes arrojaron piedras a la vivienda y el hombre salió a enfrentar a los manifestantes con dos armas blancas.

Golpearon al padre del abusador hasta su muerte y al mismo tiempo incendiaron la casa. La Policía no pudo impedirlo, dijeron que no pudieron hacer nada "porque había sólo dos efectivos en el lugar". Sin embargo confirmaron que hay personas demoradas en la Comisaría.

Sobre el caso de abuso

Ese mismo lunes, a​lrededor de las 14.30, el niño de 12 años volvía de la Escuela 723, ubicada en la zona conocida como Fracción 14, cuando un hombre le robó sus pertenencias y abusó sexualmente de él. El menor se encuentra internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

    Ultimas Noticias