Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Víctor Hugo Morales recibió el alta tras casi dos meses de internación por COVID-19

Así lo relató el periodista en su programa radial, donde expresó su "inmensa gratitud" después de recibir la noticia.

Víctor Hugo Morales recibió el alta tras casi dos meses de internación por COVID-19
(Foto: Víctor Sainz)

Tras más de un mes de internación producto de una neumonía bilateral a causa del COVID-19, Víctor Hugo Morales recibió el alta y hoy vuelve a su domicilio.

Así lo contó el periodista de 73 años en su programa radial en AM750, donde expresó: "Hoy es un día muy especial. Estoy volviendo a mi casa con una infinita gratitud a todos los que me han ayudado tanto".

A su vez, Morales, que recibió el positivo de coronavirus en marzo pasado, comentó que al salir de terapia intensiva, debió ser trasladado a rehabilitación, donde, según sus palabras "lo ha ayudado muchísimo".

"El cuerpo ha pasado facturas tremendas y debo recuperarlo, y me dicen que en mi casa no será lo mismo. Lo cuento porque me parece que es bueno que sepan todos los avatares que hay detrás de esta dolorosa historia", había detallado semanas atrás, cuando anunció haber dado negativo en su hisopado.

Por otro lado, se vio deseoso de volver a la televisión, pero, de momento, eso tendrá que esperar, pues el periodista uruguayo mencionó que, primero, deberá ser intervenido quirúrgicamente.

A pesar de eso, todavía se mantiene positivo. En diálogo con C5N, declaró: "Me salvaron la vida y no tengo palabras de agradecimiento para ellos que salvan miles de vidas diariamente. Son héroes. Esta enfermedad me puso 15 años más y lo único que se salvó del COVID-19 es mi voz".

  • Coronavirus