Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vidal confesó que desea ser presidenta: "Ojalá los argentinos me imaginen"

En diálogo con TN la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires manifestó su deseo de candidatearse a presidenta y hasta deslizó algunos nombres que podrían conformar su gabinete

Vidal confesó que desea ser presidenta: "Ojalá los argentinos me imaginen"

Con las elecciones legislativas en el horizonte, la oposición tiene los ojos puestos en la candidatura de María Eugenia Vidal, cuestión que aún no confirmó pero tampoco descarta. De hecho, en diálogo con TN la ex gobernadora confesó su sueño de ser presidenta y hasta ofreció nombres de posibles ministros del que podría ser su gabinete.

La idea se refuerza ya que luego de meses de llevar un perfil bajo, Vidal comenzó a participar de eventos públicos y apariciones mediáticas. Una buena excusa para ello fue la presentación de su libro "Mi camino" del que habló, por ejemplo, en el programa de Mirtha Legrand.

Este lunes, en una entrevista otorgada al programa Verdad/Consecuencia, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio que pesa sobre su nombre: "Yo no siento la urgencia de la candidatura. La prioridad es la candidatura", dijo.

Lo cierto es que Horacio Rodríguez Larreta también se posiciona como un fuerte candidato presidencial para el 2023 representando la oposición al Frente de Todos y aunque aún falta para cerrar las listas, sin dudas será un tema de debate en la interna de JxC.

"Ojalá los argentinos me imaginen Presidenta", contestó la ex mandataria luego de ser consultada sobre si se imagina como presidenta de los y las argentinas e incluso mencionó a tres personas que podrían ocupar cargos ministeriales durante su hipotético mandato.

Hernán Lacunza, quien ya fue ministro de Economía volvería a ocupar el mismo cargo; Carolina Stanley sería la elegida por Vidal para llevar el Ministerio de Desarrollo Social, cargó que ocupó entre 2015 y 2019 y Fernán Quirós, actual ministro de salud la Ciudad pasaría a desarrollar la misma actividad pero a nivel nacional.

En línea con lo anterior, la ex gobernadora también contó que el ex presidente Mauricio Macri le pidió competir como candidata a Diputada en la Provincia de Buenos Aires. "Todos tienen derecho a opinar", afirmó sin tomar partido sobre el tema. Otras versiones dicen que Vidal podría competir como primera candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aire, puesto que también pretende la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

    Ultimas Noticias