Ir al contenido
Logo
Actualidad #María eugenia vidal#Elecciones 2019

Vidal visitó La Matanza en el último tramo de la campaña

Es el municipio más poblado de la provincia de Buenos Aires y por ello es clave en la estrategia electoral. Allí gobierno el PJ: la intendenta Magario acompaña en la fórmula a Axel Kicillof.

Vidal visitó La Matanza en el último tramo de la campaña

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo una reunión con vecinos en Tapiales, en el partido de La Matanza, territorio donde ayer estuvieron los precandidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

La mandataria bonaerense compartió la actividad con el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de ese distrito de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"En muchos sentidos La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Los matanceros merecen mucho más", dijo.

La semana pasada, Vidal había cuestionado a la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, por no implementar el servicio de emergencias SAME en ese distrito.

"El SAME, que empezó en la ciudad de Buenos Aires, hoy está en 108 municipios de la provincia, atendiendo a más de 13 millones de bonaerenses", dijo la mandataria, y evaluó que "el hecho de que el SAME no esté en La Matanza es un ejemplo de cuando la política se prioriza a sí misma y no a la gente”.

Desde el gobierno provincial recordaron que en el distrito más populoso del Conurbano, la administración de Vidal renovó el servicio de guardia de los hospitales Dr. Alberto Balestrini, Simplemente Evita y Dr. Diego Paroissien.

También destacaron la obra del Metrobus La Matanza, que "beneficia por día a 240.000 usuarios de transporte público que usan las 21 líneas de colectivos".

  • María eugenia vidal
  • Elecciones 2019