Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#policiales

Video | Violento asalto comando en La Plata: entraron con una maza

"Entraron para matarnos", declararon las víctimas tras el robo a un comercio de informática. Participaron cinco delincuentes encapuchados.

Video | Violento asalto comando en La Plata: entraron con una maza

Encapuchados y con guantes, cinco delincuentes armados forzaron con una maza el acceso principal de una vivienda en la que funciona un comercio de informática. La secuencia quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del lugar, que ya está en poder de las autoridades.

 

Ocurrió el miércoles por la noche, en el local Indio Informática de 37 entre 22 y 23, en el barrio La Loma de la ciudad de La Plata.

"Entraron para matarnos, rompieron la puerta con una maza y fueron directamente a las habitaciones", relató Carolina, una de las empleadas del local.

"La Policía cree que pudo ser un 'encargo' de alguien, que dijo que vivíamos acá. Al primer lugar al que entraron fue a la habitación más grande. Tenemos sospechas, nada seguro", dijo la mujer al sitio 0221.com.ar.

Los delincuentes actuaron con armas largas y cortas y una maza de grandes dimensiones. Tras merodear por los ambientes y apoderarse solamente de "una caja vacía y una computadora que no funcionaba", se dieron a la fuga.

Mientras huían, se registró otro hecho violento: "Los vecinos del edificio de al lado los echaron a botellazos y ellos empezaron a disparar. La Científica encontró entre cuatro y cinco vainas calibre 9 milímetros", indicó la víctima.

  • La plata
  • policiales

Ultimas Noticias