Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Video: Fabiola Yañez y varios famosos piden que la gente cumpla la cuarentena

A través de una campaña, tanto la Primera Dama de la Nación Argentina como muchos famosos, pidieron por favor que la gente se quede en sus casa.

Video: Fabiola Yañez y varios famosos piden que la gente cumpla la cuarentena

Alberto Fernández, ayer, anunció el aislamiento obligatorio que rige desde hoy hasta el 31 de marzo. Medida que se tomó para evitar el contagio masivo del coronavirus.

Luego de esto, la Primera Dama Fabiola Yañez publicó en sus redes una campaña que realizó junto a muchas personalidades del espectáculo, pidiendo que la gente cumpla con dicho aislamiento.

"En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa", comienza diciendo Fabiola en el video. 

Pero dentro de este se los puede ver a: Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, Facundo Arana, Lali Espósito, Diego Boneta, China Suárez, Alejandro Lerner y Marley haciendo el mismo pedido. Aunque la parte final tiene un gran remate, el "quedate en casa" lo pide Mirko, el hijo de Marley.

 
  • Coronavirus

Ultimas Noticias