Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: Feroz pelea entre taxista y conductor en Villa Urquiza

El hecho ocurrió el viernes 5 de abril, pero las imágenes son tan impactantes que continúan viralizándose. 

Video: Feroz pelea entre taxista y conductor en Villa Urquiza
Capturas del video que registra la pelea

Parece que "la ciudad de la furia" no se llama así por nada: el pasado viernes 5 de abril, un taxista y un automovilista se involucraron en una feroz pelea que quedó registrada en video gracias a un comerciante y retrata el terrible desenlace de una discusión de tránsito.

Según relatan los testigos, todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana en Triunvirato y La Pampa, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, los hombres habrían discutido y, metros más adelante, habrían vuelto a rozarse debido a la estrechez que presenta actualmente la calle.

Una vez en el semáforo, los dos se bajaron de sus respectivos vehículos y es allí cuando el "tachero" -no sin antes haberse insultado con el otro conductor- caminó por encima del capó de su interlocutor y le partió el parabrisas. A partir de ahí, se dio paso al REC. 

 

La filmación comienza justo después de ese momento que parece salido de una escena de "Relatos Salvajes": puede verse cómo el taxista patea y golpea el Chevrolet Corsa, propiedad de Fabio Rojas, y cómo éste reacciona y comienza a lanzar puños contra el parabrisas trasero del taxi.

"Pará loco, que está con un bebé", le dice alguien a Fabio. Y era cierto: el hombre al volante del Volkswagen Voyage viajaba junto a una mujer y un bebé (que serían su esposa y su hija), a las que hizo bajar cuando inició la pelea.

Piñas van, piñas vienen, los separan: cuando todo parece haber acabado, y madre e hija suben nuevamente al taxi, quien lo conducía dio marcha atrás a gran velocidad y chocó deliberadamente al Corsa para luego darse a la fuga.

En el caso intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo de Norberto Briotto. Mientras tanto, Rojas fue derivado al Hospital Tornú por lesiones.

    Ultimas Noticias