Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: Monzó felicitó a los diputados peronistas que ganaron elecciones

A días de haber sido desplazado del armado de listas por la coalición, Monzó tuvo un importante con legisladores opositores que trifunfaron en elecciones locales.

Video: Monzó felicitó a los diputados peronistas que ganaron elecciones

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aprovechó la sesión especial para felicitar a los legisladores que ganaron elecciones a lo largo del año, todos ellos peronistas.

 

El primero en recibir el saludo de Monzó fue Sergio Zilotto, que ganó la gobernación de La Pampa por sobre Daniel Kroneberger, representante de Cambiemos. El diputado le sacó una ventaja de más de veinte puntos y sucederá a Carlos Verna. 

Ziliotto se paró y desde su banca devolvió el reconocimiento levantando los dedos en "V", la clásica seña del peronismo.

Después de eso, las diputadas del bloque de Alejandra Rodenas, le recordaron que la ex jueza integró la fórmula que ganó la gobernación de Santa Fe con Omar Perotti hace dos semanas. 

Rodenas es diputada desde 2017, cuando abandonó su labor en los tribunales de Rosario, desde donde juzgó a varios integrantes de Los Monos y desmontó una serie de importantes prostíbulos de la ciudad. 

El gesto de Monzó hizo ruido luego de que quedara muy afuera del armado de Cambiemos en el cierre de listas, además de que en las últimas horas comenzaron a trascender los rumores de una posible incorporación al Frente de Todos.

Monzó con Macri en 2018 | Foto: NA

El presidente de la Cámara tuvo el mismo gesto con Martín Llaryora, intendente electo de la ciudad de Córdoba, importante territorio de la UCR; con María Emilia Soria, ganadora de las elecciones por la intendencia de General Roca y  Martín Pérez, jefe comunal electo de Río Grande.

En las bancadas de Cambiemos todos se miraban incrédulos: algunos se sumaron al aplauso con tibieza, pero otros, como el macrista Fernando Iglesias, no pudo disimular su desagrado con lo que estaba pasando.

    Ultimas Noticias