Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: "¡Que se vaya Macri!", grita una nena a la espera de los resultados

En la Argentina todo es expectativa, ansiedad, nervios, entusiasmo, como se puede ver en esta niña, presente en el búnker del Frente de Todos.

Video: "¡Que se vaya Macri!", grita una nena a la espera de los resultados
El grito de una niña en el búnker del Frente de Todos

A horas del cierre de los comicios, el país se encuentra a la espera de los resultados que dejará este domingo 27 de octubre. Decenas de ciudadanos y ciudadanas ejercieron su derecho a votar, para decidir quién gobernará durante los próximos cuatro años.

Hubo alta participación en los comicios generales. Según se registró, votó un 80% del padrón electoral. Según indicó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio "recién a las 21 horas vamos a dar los resultados provisorios".

Mientras tanto, en el búnker del Frente de Todos -montado en el comando de campaña montado en el complejo Cultural C, en la avenida Corrientes al 6200- ya comenzaron los festejos de la militancia y la expectativa crece con el paso de las horas.

 

En este contexto, las cámaras de C5N registraron el deseo de una niña, quien a gritos pidió que finalice el mandato del actual presidente Mauricio Macri. "¡Que se vaya Macri!", se la oye decir, mientras que de fondo se escucha el canto "Vamos a volver".

Recordemos que en las P.A.S.O, Alberto Fernández se impuso con un 49,49% de los votos, frente a un 32,93% obtenido por Mauricio Macri, por el oficialismo.

    Ultimas Noticias