Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: alumno intenta apuñalar a compañero en el patio de la escuela

Las imágenes encendieron las alarmas de las autoridades provinciales, que ya se habrían contactado con los directivos del establecimiento. Afortunadamente, no hubo heridos.

Video: alumno intenta apuñalar a compañero en el patio de la escuela
Capturas de la filmación en que un estudiante intenta a atacar a otro

Un video registrado en el patio de una escuela de la ciudad de Santa Fe alertó a las autoridades provinciales al ver que un estudiante intentó apuñalar a su compañero en una pelea que, afortunadamente, terminó sin heridos.

El pleito tuvo lugar el lunes 20 de mayo por la mañana y se desconocen los motivos por los que inició.

En la filmación, registrada por otro alumno que asiste a la Escuela 512 Alfredo Bravo ubicada en el barrio santafesino de Santa Rosa de Lima, puede verse a dos rivales enfrentándose y a uno de ellos portando una faca.

 

En las imágenes se muestra cómo el joven que está armado persigue al otro mientras quienes se encuentran alrededor gritan y piden que paren. Todo concluyó gracias a la intervención de docentes y otros compañeros que impidieron que todo termine en tragedia.

A partir de material difundido a través de redes sociales, desde el Ministerio de Educación apuntaron que ya tomaron contacto con directivos escolares y brindarán información sobre el caso en las próximas horas.

    Ultimas Noticias