Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Video: asaltan un bar y los detienen al rato por el rastreo de un celular

Los delincuentes robaron un restaurante de Caballito pero la Policía logró ubicarlos al rato orientados por uno de los teléfonos de las víctimas.

Video: asaltan un bar y los detienen al rato por el rastreo de un celular

Cuatro delincuentes fueron detenidos en las últimas horas, acusados de ser los asaltantes que robaron en un bar ubicado en Hortiguera al 300, en el barrio porteño de Caballito. Tras huir con varios teléfonos celulares de empleados y clientes del local, fueron apresados en Combate de los Pozos y México, por efectivos de la División de Brigadas y Sumarios de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad.

Ocurre que tras el robo, uno de los clientes asaltados indicó que su celular tenia el rastreo satelital activado y aportó la ubicación. Ello permitió seguir el recorrido y dar con los sospechosos, a metros de un conventillo.

Al llegar, la policía advirtió la presencia de cuatro hombres junto a un auto similar al utilizado por los delincuentes para fugarse tras el robo. 

  • Entre los elementos robados, además de teléfonos celulares, billeteras y mochilas, los ladrones tenían un ejemplar de El Capital, de Karl Marx.

Mientras los sospechosos eran identificados, los efectivos encontraron en el interior de un tacho de basura algunos de los elementos robados del bar y un vecino aportó una mochila que halló en el conventillo, que contenía un arma de fuego como la utilizada durante el hecho.

El arma secuestrada a los delincuentes detenidos tras el robo al bar de Caballito.

Por orden del Juzgado de Instrucción 35, a cargo del juez Osvaldo Rappa, los cuatro sospechosos, de entre 18 y 21 años, fueron detenidos y se secuestraron el auto y el arma junto a los elementos hallados en el cesto de residuos.

  • policiales

Ultimas Noticias