Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa

Video: así intentaban reanimar a Fernando tras ser atacado por los rugbiers

Un nuevo material audiovisual muestra cómo fueron los minutos en que intentaban salvar la vida del joven en Villa Gesell.

Video: así intentaban reanimar a Fernando tras ser atacado por los rugbiers
Así intentaban reanimar a Fernando Báez Sosa

El crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers en la puerta del boliche "Le Brique" estremece al país y a medida que la Justicia avanza van apareciendo diversas evidencias. 

Entre ellas, se dieron a conocer los chats que el joven compartió con sus amigos minutos antes de morir. Allí, uno de ellos escribe: "Estábamos haciendo pogo, nos chocamos por accidente. Fer levantó el dedo y pidió disculpas pero lo están mirando feo"; dato que será clave para la investigación.

 

(Créditos: TKM)

La conversación continúa a medida que avanza su noche dentro del boliche. El último mensaje cierra posterior a la golpiza que finalmente acabó con la vida del joven: "Fernando está inconciente".

Ahora, nuevos materiales se suman a la causa, entre ellos, un video en el que se ve cómo un personal de seguridad intenta retirar del lugar a Máximo Thomsen, principal acusado por el crimen de Fernando.

 

(Créditos: Crónica)

A esto se suma otro video, que muestra cómo tratan de reanimar al joven. Allí se ve a Virginia, la chica que le practicó RCP y sostuvo su cabeza, acompañada de dos hombres vestidos de negro que asistieron al joven. Minutos después Báez Sosa fue trasladado a un hospital de Villa Gesell, donde murió producto del ataque de los rugbiers. 

  • Fernando báez sosa

Ultimas Noticias