Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: batalla campal en la Facultad de Trabajo Social de La Plata

La pelea ocurrió en la madrugada del domingo durante una fiesta de egresados. Hubo varios heridos, uno de ellos debió ser hospitalizado. Comunicado de las autoridades de la Facultad.

Video: batalla campal en la Facultad de Trabajo Social de La Plata

Una pelea entre dos grupos marcó el caótico final de una fiesta de egresados en el patio de la facultad de Trabajo Social de la Universidad de La Plata. Un joven sufrió heridas y terminó en el hospital.

La filmación que se viralizó en las redes sociales muestra cómo, por motivos que aún se desconocen, decenas de personas se trenzan a patadas, trompadas y botellazos en el edificio ubicado en 9 y 63.

El comunicado del la Facultad

"Ante la circulación de imágenes en distintos medios sobre hechos sucedidos en nuestra unidad académica ponemos en conocimiento que el sábado 7 de diciembre, como desde hace décadas, la Facultad de Trabajo Social celebró el egreso de una nueva promoción de casi un centenar de estudiantes", señala el del equipo de gestión de la unidad académica de la UNLP luego de la batalla campal que se desató en el edificio en plena fiesta de egresados.

"Ya habiendo finalizado la celebración, y cuando los/as concurrentes estaban retirándose, se generó una desafortunada situación de conflicto entre personas ajenas a la Facultad, ante la que por precaución se llamó al servicio de emergencias del que no se requirió finalmente intervención", remarcaron las autoridades en el comunicado.

"Como institución, repudiamos este hecho de violencia y estamos abocados/as a recabar toda la información necesaria sobre lo ocurrido", indican en el final del texto.

    Ultimas Noticias