Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: el ataque de un patovica a una joven en un boliche de Ushuaia

El episodio de violencia ejercida por parte del personal de seguridad privada ocurrió en la madrugada del domingo en El Naútico. Las imágenes se viralizaron. 

Video: el ataque de un patovica a una joven en un boliche de Ushuaia
Video: el ataque de un patovica a una joven en un boliche de Ushuaia

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en El Naútico, un boliche de la ciudad de Ushuaia: un patovica -personal de seguridad privada- atacó a una joven y en las violentas imágenes se viralizaron se ve cómo el agresor la reduce agarrándole los brazos por detrás de su espalda para luego arrojarla fuera del boliche mientras la ahorca.

 

El agresor identificado como Néstor José Campos, utilizó su cuenta de Facebook para admitir su participación en el aberrante hecho y justificó su accionar: "Buenos días a todos, asumo totalmente la responsabilidad del hecho deslindando toda responsabilidad a Naútica Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido", escribió. 

"Me pongo a disposición de la justicia", agregó al mismo tiempo que instó a la víctima a hacer "la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios", se excusó Campos.

 Desde la Municipalidad de Ushuaia repudiaron el episodio y el accionar del "seguridad": "Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia contra las mujeres".