Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: el momento en el que colapsa el balcón de una casa en California

Un balcón lleno de gente cayó al vacío, unos cinco metros aproximadamente, sobre la costa rocosa. Nueve personas resultaron heridas. 

Video: el momento en el que colapsa el balcón de una casa en California
Un balcón lleno de gente cayó al vacío

El incidente ocurrió en una residencia de Malibú, en California donde se festejaba un cumpleaños. El sábado aproximadamente a las 5 p. m. (hora local) un balcón lleno de gente cayó al vacío unos cinco metros aproximadamente. 

 

El balcón de la casa frente al mar, justo al lado de la Pacific Coast Highway, colapsó repentinamente lo que provocó que las víctimas cayeran en picada sobre la costa rocosa y madera astillada. Nueve personas resultaron heridas.

"(Había) probablemente como 10 personas en la cubierta trasera y escuchamos un crujido y literalmente vi a todos mis mejores amigos y mi novia caer 15 pies sobre las rocas", dijo un hombre en diálogo con KABC. 

Autoridades locales reportaron que la integridad de la plataforma combinada con el peso de demasiadas personas probablemente hizo que se doblara y provocara que las víctimas se estrellaran contra las rocas, según un informe de KABC. Un total de nueve personas resultaron heridas en el colapso, incluidas cuatro que fueron trasladadas para ser tratadas en el hospital pero ninguna con riesgo de vida. 

El Departamento de Bomberos de Malibú reportó que mandará inspectores de construcción y seguridad que evaluarán la escena del accidente y determinarán si hay algún daño estructural en la casa. "Pudo haber sido mucho peor. Pero es bastante horrible", dijo otro testigo al medio KABC.

    Ultimas Noticias