Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: joven perdió el control de un Mustang y chocó contra una columna en Merlo

El conductor perdió el control del vehículo de alta gama después de salir a alta velocidad de un semáforo en pleno centro de la mencionada ciudad. 

Video: joven perdió el control de un Mustang y chocó contra una columna en Merlo
Un joven perdió el control de un Mustang y terminó en la vereda

Un joven de 22 años que conducía un Ford Mustang GT perdió el control del vehículo de alta gama después de salir a alta velocidad de un semáforo e impactó contra un poste de luz. Ocurrió en Merlo, en el cruce de Avenida Real y Victoriano Lozo, en pleno centro y hay imágenes que circulan en las redes sociales del momento del choque. 

El conductor fue identificado como Jonatan Díaz y es oriundo de la localidad del oeste del conurbano bonaerense. Según comentó, perdió el control del vehículo luego de una "mala maniobra" e impactó contra un poste de luz y la estructura metálica de un comercio que se encontraba cerrado y con las persianas bajas.

Díaz logró salir por su propios medios y no sufrió más que algunos golpes y fue asistido en el lugar por personal de Defensa Civil de la Comuna y por los Bomberos Voluntarios. El auto de lujo, que 0 km cuesta alrededor de 95 mil dólares, quedó estacionado en la Comisaría 1era, de Merlo.

    Ultimas Noticias