Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: la arrastraron por la calle para robarle la mochila en Quilmes

Las imágenes quedaron registrados por la cámara de seguridad de un vecino. La joven de 25 años se resistió al robo y comenzó el forecejeo. 

Video: la arrastraron por la calle para robarle la mochila en Quilmes
Motochorro la arrastró de la vereda a la calle para robarle la mochila

"Soltame, soltame" fue el grito de la joven de 25 años que irrumpió la tranquilidad de los vecinos en Quilmes Oeste. El jueves a las 9 de la mañana dos motochorros interceptaron a una chica en la calle Estanislao del Campo, entre Primero de Mayo y San Mauro.

Ella es oriunda de Ranelagh pero estaba trabajando en la zona y en su mochila llevaba dinero entre otros artefactos requeridos para su desempeño laboral. 

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. La joven se resistió al robo y se desató el forcejeo con uno de los delincuentes, mientras el otro aguardaba con la moto lista para escapar. 

Como el ladrón no puede quitársela de un tirón, la toma del cuello y la tira al piso. Después la arrastra desde la vereda hasta la calle. Mientras tanto dos vecinos gritaban desde las casas para que la suelten. 

 

La víctima sufrió algunas heridas leves pero no pasó a mayores. Los motochorros se dieron a la fuga sin concretar el robo. La chica de 25 años fue asistida por los vecinos y cuando se recuperó del estado de shock se volvió a su casa.