Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: la emoción de un niño por el esfuerzo de su familia en su cumpleaños

En tiempos donde se acrecienta la crisis económica del país, se viralizó este clip en el que el pequeño da valor a cada regalo. Miralo acá.

Video: la emoción de un niño por el esfuerzo de su familia en su cumpleaños
Diego, un ejemplo para todos

En medio de la fuerte crisis económica que golpea al país y se acrecentó con el estallido de la pandemia por COVID-19, y con ello, la interrupción de actividades que conllevó el aislamiento social y preventivo, se dio a conocer un video que emociona.

Diego, un niño, celebra su cumpleaños rodeado de sus familiares. Tras soplar las velitas, le preguntan qué deseo pidió, y el pequeño homenajeado no titubea: "Tener una familia hermosa". Sueño cumplido, tal como se puede comprobar en los minutos restantes del video.

Luego, vemos la caja decorada con el cielo cubierto de nubes, característico de la película "Toy Story", una de las preferidas del pequeño. Dentro del paquete, Diego descubre globos, "dos planchas de stickers de Toy Story que me compró el tío", los alfajores y galletitas con los "que como con el té", pinceles y témperas para colorear y hasta un cuaderno. 

 

"¿Dónde consiguieron todo esto?", expresa Diego, visiblemente emocionado. "Este es el mejor cumpleaños de mi vida", dice; en un contexto en el que no pasa desapercibido: según las últimas estadísticas de la UCA (Universidad Católica Argentina) la pobreza del país subió 7 puntos durante la pandemia y llegó al 45%.

La grabación la publicó Daniela, madre del niño, a través de su cuenta de Facebook, y alcanzó una gran notoriedad incluso, llegando a los corazones de artistas como Cinthia Fernández y Federico Bal, quienes lo compartieron en sus redes y se solidarizaron con la familia.

    Ultimas Noticias