Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: un árbol cayó sobre una familia y tres de ellos resultaron heridos

Ocurrió mientras caminaban por el centro de Costa del Este. La hija menor tuvo un corte en la cabeza y hundimiento de cráneo. 

Video: un árbol cayó sobre una familia y tres de ellos resultaron heridos
Video: un árbol cayó sobre una familia y tres de ellos resultaron heridos

Un pino de 13 metros de altura cayó sobre una familia oriunda de Junín que estaba vacacionando en Costa del Este. 

Ocurrió el lunes a la noche en pleno centro de la ciudad. Ellos estaban paseando mientras hacían tiempo para cenar ya que tenían una reserva en un restaurante, pero al pasar cerca de una galería comercial, en medio del bosque, se derrumbó un árbol sobre ellos y tres resultaron heridos de gravedad.

El hombre, identificado como Mauro Carrizo, tuvo una fractura en el húmero y será operado en las próximas horas. Las hija de 5 años sufrió un importante corte en la cabeza y hundimiento de cráneo, y la mayor, de 8, se quebró la pierna. 

Policía y Bomberos llegaron al lugar y trasladaron a los heridos al hospital de Santa Teresita. A la menor le suturaron la herida y le hicieron una placa. Pero al ver que continuaba mareada y con dolores de cabeza decidieron trasladarla al hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue sometida a una tomografía. 

"A la nena más grande la dejaron irse con mi hermana y mi cuñado a la casa. Y a mi marido le dijeron que tenía que operarse de urgencia pero él quería volver a Junín una vez que le dieran de alta a mi hija", contó Denise, la mamá de las pequeñas en diálogo con Telefé. 

"Hoy los van a atender acá en Junín. Mi marido tiene que operarse sí o sí porque tiene fracturado el brazo. A la nena hay que seguir haciéndole estudios por el hundimiento de cráneo y además está tomando una medicación para las convulsiones. La otra nena tuvo un esguince agudo y tiene un yeso hasta la rodilla y estamos esperando que la vea un traumatólogo", señaló la mujer

    Ultimas Noticias