Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: un hombre atropelló y mató a tres personas en Avellaneda

Las personas que se encontraban en el lugar evitaron que el implicado se diera a la fuga hasta que llegó la Policía y lo detuvo. 

Video: un hombre atropelló y mató a tres personas en Avellaneda
El conductor Ariel Gastón López, de 41 años, quedó detenido

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Mitre e Iguazú, en Avellaneda. Un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa Classic (patente: KMZ-626) que se dirigía por la avenida sentido a Capital chocó a una moto marca Rouser, color negra y gris, sin patente, en la que viajaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que a su vez impactaron contra un peatón. 

Las tres personas murieron en el lugar. Vecinos taparon con cartones los tres cuerpos que permanecían en el suelo sin vida. La moto tirada en el piso, y rastros de sangre. Las tres víctimas son Luis Butone (40) y Valeria Pascual quienes iban en la moto, y Eduardo Arauz (22), el peatón.

Además, un joven de 24 años quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

 

El conductor implicado fue rodeado por un grupo de personas y evitaron así que huyera. El hombre fue identificado como Ariel Gastón López, de 41 años, oriundo de Quilmes y creen que manejaba borracho. 

Interviene Solange Cáceres, de la UFI nro 3 Descentralizada de Avellaneda, quien caratuló la causa como triple homicidio culposo, ordenó la aprehensión de López y dispuso que este miércoles sea trasladado a la Fiscalía para prestar su declaración indagatoria