Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: un jugador de Banfield pidió ir al baño antes del corte de luz

En los videos de la televisión se observa cómo Renato Civelli alerta a Crespo por la situación de Payero, que también hace señas al banco. Gallardo vio todo y luego lanzó la acusación

Video: un jugador de Banfield pidió ir al baño antes del corte de luz

Las sospechas de Marcelo Gallardo sobre la intencionalidad del corte de luz en el partido entre Banfield y River podrían empezar estar fundadas, ya que el video del partido muestra cómo Agustín Payero solicita en reiteradas oportunidades su deseo de ir al baño. 

Primero, cuando la jugada se corta el jugador se acerca a decirle algo a Renato Civelli, el capitán del equipo, que segundos después y en medio de una interrupción hace lo propio con Crespo. Allí el técnico de Banfield habla con sus ayudantes. 

Unos pocos segundos más tarde, Payero hace él mismo señales al banco, avisando que tenía problemas estomacales. Dos interrupciones de juego después, la luz se corta y el partido queda interrumpido durante 18 minutos. 

Alejandro Kohan, preparador físico de Banfield confirmó que Payero fue al baño durante esos 18 minutos. "Eso es real, pero no inmediatamente. Desde nuestra óptica no era favorable que se corte la luz en el medio del partido", sostuvo Kohan. 

"Había un jugador que quería ir al baño, claramente en un partido en el que no regalás nada te vas a quedar con uno menos. Vi las señales", sostuvo el técnico de River, que cruzó a su ex compañero en River y la selección por decir que intentó "desestabilizar con pavadas" su acusación. 

    Ultimas Noticias