Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: una guardería en Paraná dejó a un bebé solo, en la lluvia

Denuncian que estuvo al menos dos horas a la intemperie, llorando. La situación fue advertida por un albañil que trabajaba en una construcción vecina.

Video: una guardería en Paraná dejó a un bebé solo, en la lluvia
¿Qué pasó con el bebé? ¿Fue un olvido?, ¿un descuido?

Es el patio de un jardín maternal de Paraná que se llama "Travesuras". El video fue capturado por un albañil que trabaja en una construcción vecina y que según su declaración no es la primera vez que escucha niños llorando. Pero este le llamó particularmente la atención porque lloró por más de dos horas y media y nadie allí lo asistía.

"El bebé está hace más de dos horas ahí, no para de llorar, nadie lo atiende y se está cayendo de la sillita, en medio de la lluvia. Así cuidan a las criaturas", se lo escucha decir en el video que compartió en sus redes sociales y rápidamente se viralizó. 

¿Qué pasó con el bebé? ¿Fue un olvido?, ¿un descuido?

La mamá de la criatura que se ve en el video no quiso dar declaraciones a la prensa, pero esa mamá no tomó medidas al respecto al otro día de la viralización del video volvió a dejar a su pequeño al cuidado del personal de "Travesuras".

Es que la directora del jardín maternal declaró: "Yo no estaba porque mi horario de trabajo es otro, estaban las seños y la encargada. Era el horario de almuerzo, lo sentaron en la sillita para ir a calentar la comida y la otra seño se queda con él, que eso no se ve en el video por el ángulo desde donde está filmado. Ahí no se ve, pero estaba. Después volvió la seño y lo alzó para comer. Estaba atacado que tenía hambre". 

Algunas personas se quedaron conformes con el justificativo, otras no. 

Una mamá que también lleva a su hijo a esa guardería expresó: "Mi hijo nunca llegó lastimado, nunca nada, pero me queda el miedo de que le pase algo. Ellas están re angustiadas porque ellas cuidan re bien a los bebés y estaba en un techo, no es que estaba en la lluvia ni nada".

Sin embargo la lluvia era intensa e intermitente, por lo que -según el que albañil que grabó el video- el viento que soplaba hacía que el pequeño se salpicara con el agua.

"La mejor garantía son los chicos, siempre escuchen a los niños, si un chico se va del jardín contento y quiere volver es porque muy mal no la pasó", concluyó la directora del jardín maternal.

    Ultimas Noticias