Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: una niña de dos años quedó en medio de un robo de motochorros

Su madre la filmaba disfrazada mientras caminaban rumbo a la casa de un familiar para celebrar Pascuas cuando dos hombres la asaltaron. 

Video: una niña de dos años quedó en medio de un robo de motochorros

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la intersección de la calle Combate de Las Piedras, entre Avenida Colón y Chiclana, en el centro de San Miguel de Tucumán, cuando Lorena, su marido y su hija de dos años caminaban desde su domicilio hacia la casa de su suegra, para festejar las Pascuas.

La pequeña iba disfrazada de conejo y su madre la filmaba cuando dos motochorros se subieron a la vereda para robarles. "Te voy a pegar un tiro, dame todo", le dijeron los delincuentes a Lorena.

Lorena solo pudo gritar y salió corriendo. La menor quedó en el medio del robo. Los vecinos salieron a la calle al escuchar los ruidos y "uno de ellos alzó a su hija y la corrió de la vereda", contó la protagonista en diálogo con TN.

Lorena detalló además que luego de que su video se haga viral, una joven la contactó y le contó que reconoce la cara de los ladrones, ya que fueron los que atacaron años atrás a balazos a su novio en otro hecho de robo.

"En 2012 le pegó un tiro a su pareja luego de haberles dado los celulares, hoy el chico está vivo por suerte y pudimos agregar su testimonio a nuestra denuncia. Los dos (motochorros) tienen otros antecedentes", concluyó Lorena.

"Los motochorros salieron en contramano y nunca los detuvieron".