No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad SOCIEDAD

Villa Azul: el número de contagios ascendió a 174

El ministro de Salud bonaerense confirmó la cifra, y aclaró que hasta el momento no se registran fallecidos por coronavirus en el barrio.

Testeos en el barrio Villa Azul.

Testeos en el barrio Villa Azul.

El número de infectados por coronavirus en el Barrio Villa Azul ascendió a 174, según explicó Daniel Gollán, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Según Gollán, el índice de positividad de los testeos es del 57%, mientras que hasta el momento no se registró ningún fallecimiento en el barrio que está comprendido por los municipios de Avellaneda y Quilmes.

Además, el ministro de Salud explicó que el 14% de los infectados en toda la Provincia son personas que habitan en barrios populares.

Con respecto a la polémica por el aislamiento de los barrios, el ministro sostuvo que los habitantes del barrio trabajan en la Ciudad de Buenos Aires o el resto del Conurbano, por lo que "hay que cortar esas cadenas de contagios".

Apuntamos a que aquellos que necesariamente tienen que desarrollar un trabajo esencial, lo hagan con todas las medidas de seguridad como tapabocas, distanciamiento social y alcohol en gel", concluyó.

Comentarios