Ir al contenido
Logo
Actualidad

Villa Ballester: A metros de la comisaría, intentaron robar una pizzería

En el mismo sitio donde, horas antes, se llevó a cabo una multitudinaria movilización para pedir seguridad tras el crimen de Zaira Rodríguez, delincuentes quisieron asaltar un comercio

Villa Ballester: A metros de la comisaría, intentaron robar una pizzería
La pizzería, ubicada a 50 metros de la Comisaría 2da de Villa Ballester, sufrió un intento de asalto

A apenas 50 metros de la comisaría y donde horas antes se había ejecutado una masiva marcha para reclamar seguridad, intentaron asaltar una pizzería en la localidad bonaerense de Villa Ballester, perteneciente al partido de General San Martín.

La movilización tuvo lugar después del crimen de Zaira Rodríguez, la piloto de 21 años asesinada frente a su novio el sábado pasado, y en un hecho insólito, delincuentes tenían el objetivo de robar el local apostado sobre calle Alvear 2489.

La noticia la dio a conocer el periodista Leonardo Maraval a través de Twitter, minutos antes de las 23 del martes 13.

Según apuntó Eduardo, un empleado del comercio, a "El Rifle y la Gente" de Radio Rivadavia, este martes durante los reclamos de los vecinos "hubo clientes de la pizzeria que se fueron sin pagar aprovechándose de la situación y desconcentración de la marcha".

Además, aseguró que en la zona, "después de las 22 ya no queda" ningún policía y que "hay patrulleros que dan lástima".

"Villa Ballester es zona liberada y hay poca seguridad. Los policías están pintados", denunció Eduardo, empleado de la pizzería

    Ultimas Noticias