Ir al contenido
Logo
Actualidad #Villa bosch#Sodero

Villa Bosch: sodero embistió a un motochorro que asaltaba a una mujer en la calle

La mujer debió ser asistida en un hospital debido a los golpes que recibió por parte de los delincuentes.

Villa Bosch: sodero embistió a un motochorro que asaltaba a una mujer en la calle
Motochorro en Villa Bosch

Un sodero embistió con su camión a uno de los motochorros que asaltaban a una mujer en Villa Bosch, Tres de Febrero. Así quedó registrado a través de las cámaras de seguridad, y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

El hecho tuvo lugar en Cochabamba y Triunvirato, donde dos personas arremetieron a una vecina para robarle la cartera y una bolsa cuando caminaba desde su comercio hacia su casa. Mientras uno se quedó en la moto, otro se bajó y atacó a golpes a la mujer, a quien tiró al piso para darle patadas y puñetazos.

Cuando el sodero intervino en la escena, los delincuentes escaparon sin poder concretar su cometido. Tras el hecho, la mujer debió ser asistida en un hospital debido a los golpes que recibió y luego denunció el hecho en la comisaría 9na. de Villa Bosch.

 

"Fue en cuestión de segundos. Uno toma una decisión sin medir ningún tipo de consecuencia, se dio la situación de que pude embestir la moto; uno no sale a matar gente, sale a laburar, soy laburante como todos los que salimos para ganar la guita para mantener a la familia y nuestra casa", contó Rafael, el sodero, en diálogo con TN.

Luego, el hombre de 54 años siguió: "Embestí la moto, la persona que estaba arriba cae, traté de embestir a la moto de forma tal que el camión le pegue a la moto y con el freno tirarla, uno no sale a matar, traté de repeler la agresión a esta mujer".

  • Villa bosch
  • Sodero

Ultimas Noticias