Ir al contenido
Logo
Actualidad

Violenta pelea entre adolescentes en una escuela de San Juan

El hecho ocurrió a la salida de un colegio de la localidad de Caucete. Los padres de los alumnos piden ayuda para frenar este tipo de situaciones.

Violenta pelea entre adolescentes en una escuela de San Juan
Capturas del video en el que las adolescentes pelean violentamente

Una brutal escena que quedó registrada en cámara es lamentablemente "normal" para los padres de los alumnos que asisten a la Escuela Andina de la localidad sanjuanina de Caucete, donde el viernes 7 de junio dos adolescentes dieron lugar a una violenta pelea que se viralizó.

En las filmaciones difundidas puede verse a dos jóvenes que se agarran de los pelos, se golpean y se arrojan mutuamente al suelo mientras sus compañeros alientan a alguna de las dos sin intervenir.

Todo continúa igual hasta que un hombre que pasa en moto frena al lado de las estudiantes y pide que las separen.

 

Los videos llegaron a los directivos de la institución gracias a un padre que habló con el Diario de Cuyo pero prefirió reservar su identidad para proteger a su hijo, que asiste a esa escuela: "Mi intención es pedir ayuda para que el Ministerio de Educación haga algo. Soy padre y mi hijo va a esa escuela, allí hay discriminación y permiten peleas, esto ya es normal. No hay policías y las autoridades no se hacen cargo".

El hombre también aseguró que "algunas madres fueron a hablar con la coordinadora y ella les dijo que exige seguridad pero nadie ofrece una respuesta".

"Queremos que esto se haga público hoy fue una pelea, pero mañana puede ser más grave"