Ir al contenido
Logo
Actualidad

Violento asalto en Berazategui 

La víctima fue un hombre de 31 años quien residía en la vivienda.

Violento asalto en Berazategui 

El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy cuando 3 delincuentes intentaron abordar al propietario de la casa ubicada en avenida 21 al 5000, en la localidad del sur.

Según informaron las fuentes, la víctima habría invitado a uno de los jóvenes, con quien se había conocido mediante redes sociales.

Momentos después de haberse reunido, otros 2 sospechosos ingresaron al domicilio saltando la reja y redujeron al propietario.

Al ver esta situación un vecino se comunicó inmediatamente con el 911, quien dio alerta a las autoridades, mientras tanto los asaltantes preparaban su botín, se desconoce lo que sucedió pero comenzaron su huida.

A las pocas cuadras 2 de los 3 ladrones fueron detenidos por la Prefectura Naval Argentina, mientras que el 3ero logró darse a la fuga.

Al requisar al delincuente más joven, quien había pactado el encuentro con la víctima, los uniformados encontraron el celular del hombre asaltado

Los malvivientes de 19 y 23 años fueron imputados por el delito de “robo calificado por escalamiento” y se encuentran detenidos.

    Ultimas Noticias