Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género

Violento episodio en San Martín: un hombre golpeó a una mujer y fue detenido segundos después

El hecho de violencia de género fue capturado en video por una cámara de seguridad de la Municipalidad y la Policía llegó al lugar.

Violento episodio en San Martín: un hombre golpeó a una mujer y fue detenido segundos después

El video comienza con una mujer sentada en la vereda con su mochila, cuando es sorprendida por un hombre que, sin motivo aparente, comienza a golpearla de forma extremadamente violenta: piñas, patadas, golpes con la mochila y lo que parecían insultos. La mujer estaba tendida en el piso y el hombre seguía golpeándola, cada vez más fuerte.

Minutos después aparecieron móviles de Policía y una ambulancia para atender a la víctima. Una mujer policía lo apuntó con una escopeta y el hombre se tiró al piso. Una vez que el violento agresor fue detenido y la mujer fue revisada por los médicos, la víctima contó lo que había pasado.

 

Luis Oscar Cejas (24) encontró a la mujer en la calle, pero se conocían de antes. Él junto a un acompañante intentaron violarla. Ella se defendió: lo golpeó con un palo de hierro y  tuvieron que sacarle un rinón. Él no paró de amenazarla hasta que la encontró. 

La UFI N° 7 de San Martín lleva la causa catalogada como "lesiones agravada por el vínculo".

  • Violencia de género