Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Violento robo y secuestro a una comerciante en Valentín Alsina

Ocurrió el viernes a la noche. Comenzó con el robo de un local de sushi y el secuestro de la dueña a la que liberaron en Ramos Mejía. Los delincuentes volvieron al otro día al local. Investigan el móvil del hecho.

Violento robo y secuestro a una comerciante en Valentín Alsina

La dueña de un local de sushi fue asaltada y secuestrada el viernes a la noche por un grupo de delincuentes en la localidad bonaerense de Valentín Alsina. La capturaron delante de su hermano a quien le gatillaron un arma de fuego mientras huían, situación que quedó registrada en las cámaras de seguridad de la cuadra.

Los asaltantes robaron la recaudación y amenazaron a la víctima con volver al día siguiente y cumplieron, aunque esta vez la mujer, identificada como Paloma, logró cerrar el local a tiempo y evitar un nuevo robo.

"Nosotros estamos cumpliendo con un trabajo y vamos a volver todas las veces que sea necesario", le dijeron los delincuentes a Paloma.

Todo se inició cerca de las 22:30 del viernes, cuando los hermanos terminaban su jornada laboral y habían cerrado el local. Dos delincuentes que se bajaron de un auto los amenazaron con armas, por lo que la comerciante, de unos 30 años, les entregó el dinero de la recaudación, que llevaba encima.

Fue allí cuando los delincuentes tomaron de los pelos a Paloma y la introdujeron en un auto, donde se encontraba una mujer con una peluca negra, que oficiaba como cómplice.

El hermano de la comerciante intentó impedir el secuestro y uno de los asaltantes gatilló su arma varias veces contra él, sin que se detonara.

Los delincuentes se llevaron a la comerciante y la mantuvieron cautiva durante alrededor de una hora, en la que le exigían el teléfono de familiares y especialmente de su novio, a quien conocían por el apodo.

"Me pedían que los lleve a mi casa: querían cosas de valor, oro, plata, dólares".

La mujer dijo que por los nervios, les dijo a los secuestradores que no recordaba los números telefónicos que le exigían.

Finalmente fue liberada tras una hora de pesadilla, realizó la denuncia y al otro día en el local recibió la visita de tres sujetos armados, pero con su hermano pudieron cerrar el local a tiempo.

"Parece que te roban y secuestran como quieren. Si no aparecés en televisión no se entera nadie", sostuvo la comerciante indignada.

  • policiales

Ultimas Noticias