Ir al contenido
Logo
Actualidad

Violó la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera

El insólito episodio ocurrió en Misiones. Según los efectivos de la Comisaría de Itacaruaré el conductor del vehículo circulaba bajo los efectos del alcohol. 

Violó la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera

El insólito episodio ocurrió en Misiones. Efectivos de la Comisaría de Itacaruaré, interceptaron -en el kilómetro 55 de la ruta provincial 2- una camioneta que circulaba en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio para pedirle el Certificado de Circulación sin embargo se encontraron con un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y que llevaba en la caja del vehículo un caballo maniatado. 

Cuando le preguntaron por qué estaba violando la cuarentena impuesta por Alberto Fernández hasta después de Semana Santa el hombre respondió que estaba llevando al equino a una curandera porque lo notó "deprimido", según destacaron medios locales. 

El conductor de la camioneta Toyota, fue identificado como Esteban N. de 66 años y quedó detenido a disposición de la justicia.

El vehículo fue retenido bajo correspondiente acta, mientras que el caballo fue entregado a un familiar luego de comprobarse que el animal era de su propiedad.