Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vizzotti dijo ser "la que más sufre" por aglomeraciones como la del acto en Ensenada

Dirigentes del peronismo bonaerense se fotografiaron junto al presidente cuando terminó el acto en Ensenada sin respetar la distancia social.

Vizzotti dijo ser "la que más sufre" por aglomeraciones como la del acto en Ensenada

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se refirió a la foto tomada en el acto realizado el miércoles en Ensenada, donde estuvieron Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof, entre otros. Todos ellos se fotografiaron con escasa distancia social y sin cumplir los protocolos. 

Sobre eso fue consultada la titular de la cartera sanitaria, que por estos momentos busca hacer descender la curva de casos de COVID para evitar un colapso sanitario, y aseguró que es la que "más lo sufre".

"No lo promueven los que hacen el acto, porque los que trabajan en Presidencia se ocupan mucho para que eso no suceda", explicó Vizzotti en diálogo con CNN Radio, quien también reconoció que "hay que seguir trabajándolo".

La foto por la que fue criticado el presidente y el gobierno. Dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires sin cumplir la distancia social

La reemplazante de Ginés González García defendió al presidente al decir que "los cuidados cuando se hace el acto están" pero luego "cuando hay tanta cantidad de gente que se acerca ahí es mucho más difícil, aunque no es un justificativo”.

Por lo mismo fue consultado el jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien lo definió como "un descuido".

“Fue un descuido al final del acto. La gente que estaba participando del encuentro se quiso sacar una foto con el Presidente”, agregó el ministro coordinador.

    Ultimas Noticias