Ir al contenido
Logo
Actualidad

Volcó un micro en Tucumán: al menos dos muertos y 27 heridos

El accidente se produjo alrededor de la 1:30 sobre la avenida Circunvalación. El chofer del colectivo de la empresa Balut atropelló a un joven que caminaba por la vera de la calle y perdió el control. 

Volcó un micro en Tucumán: al menos dos muertos y 27 heridos
Colectivo de la empresa Balut volcó esta madrugada

Esta madrugada un joven que caminaba por la autopista circunvalación de San Miguel de Tucumán se arrojó delante de un colectivo de la empresa Balut que viajaba de San Salvador de Jujuy a Córdoba. El chofer del ómnibus perdió el control al intentar esquivarlo y el vehículo terminó volcando. 

Como consecuencia al menos dos personas murieron y otras 27 resultaron heridas. Se trata del deceso del joven atropellado y de una menor de 3 años que viajaba como pasajera junto a sus padres. La pequeña falleció mientras era trasladada al Hospital de Niños de la capital tucumana.

15 personas fueron trasladadas al Hospital Padilla y otros 12 al Centro de Salud. Una persona tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Varios de ellos sufrieron lesiones por vidrios y asfalto. Otros sufrieron quebraduras en distintas partes del cuerpo, de las cuales algunas deberán ser operadas con en las proximas horas según la evolución del paciente. 

    Ultimas Noticias